lunes, 30 de marzo de 2009

UNA QUIEBRA ECONOMICAL, NACIONAL.

SÍ, HACE MESES ESCRIBÍ UN ARTÍCULO, EN EL QUE PONÍA BIEN CLARO, QUE ESTAS COSAS IRÍAN PASANDO Y QUE YO, DE MOTU PROPIO, YA SAQUE, HACE MESES, LAS PERRAS DEL BANCO, POR SI ACASO.

Los que hicieron lo mismo que yo, eso que se han ganado, los que siguen confiando en este gobierno de España, que se aguanten, cuando vayan a su entidad financiera y les digan que no hay perras. Lo normal, es que en cualquier momento, vayamos a la entidad financiera y la encontremos cerrada. ¿Se acuerdan de las imágenes de Argentina, con la gente aporreando las puertas de esas entidades financieras?. Pues al loro, que la cosa tengo la impresión que va por ahí.

El Gobierno de nuestro amadísimo presidente Zapatero, no cogió el toro por los cuernos, en su momento. Nos mintió, nos mintió y nos mintió. ¿Motivos?, vaya usted a saber. Podemos pensar, lo que todos estamos pensando, son ustedes muy libres.

Estamos de acuerdo, de que si Zapatero, hubiese dicho la verdad en su momento, habría sido una alarma social. Pero a día de hoy, los caminos nuevos, estarían trazados y no como nos encontramos ahora, que ni él, ni los suyos, saben por donde tirar.

El gobierno de ZP, le endosó una pila de millones a las entidades financieras, para que provocasen un movimiento económico en la sociedad y dicen, que eso no fue así. Las entidades financieras, dedicaron ese dinero, para tapar sus agujeros y el pueblo, sigue igual.

El gobierno de ZP, cuando dice que no pasa nada, tenemos que agarrarnos a algo, pues lo que quiere decir es que la cosa esta jodida.

Si, después de haber dado esa pila de millones, de nuestros impuestos, no han podido salir, de la quiebra anunciada, las entidades financieras. ¿Como es posible, que ahora le endosen a la Caja de Castilla La Mancha, nueve mil millones mas, para sanearla?.

Esta muy claro, la deuda de esa Caja, debía de ser inmensamente proporcional, a la neurona de quien la dirigía, un tal Moltó

Este gobierno de ZP, dice que los clientes de esta Caja de Ahorros, no se deben preocupar, que su dinero esta avalado por los nueve mil millones de pesetas que pone España. En pocas palabras, que la Caja de Castilla La Mancha, NO TIENE UN DURO.

Aquí, ocurre una cosa muy clara. Alguien ha engañado en las entidades financieras y eso se llama ESTAFA. Aunque ellos lo llaman ACTIVOS TÓXICOS. Para caraduras, esos dirigentes financieros. Por menos dinero, Mario Conde perdió el Banco y fue a la cárcel, aunque en este caso, no ocurrirá nada de nada, son ellos mismos, los que se lo guisan y ellos mismos, los que se lo comen.

Las Cajas de Ahorros, son dirigidas por los políticos y para ellos es el beneficio. Aun recuerdo, una Caja de Ahorros, que le condonó la deuda a un partido político en la península. Pero recordemos que aquí, ha pasado lo mismo. Y ese dinero prestado, no ha vuelto a sus orígenes, por lo que las Cajas de Ahorros, terminan por no tener liquidez y por lo tanto la quiebra esta asegurada.

Próximamente, veremos, como van cayendo una detrás de otra. Quisiera equivocarme, pero la realidad, a veces, supera a la ficción y en este caso, la borda.

Si esto ha pasado en la Caja de Castilla La Mancha, que esta gobernada por el PSOE, que lleva muchos años dirigiendo esa Comunidad Autónoma. ¿Que pasara, cuando la Caja de Andalucía, comience el camino legal de la Caja de Castilla La Mancha?.

Yo, a veces, pienso que estos socialistas, cada vez que cogen la hucha, es que la dejan seca. Recordemos el pasado socialista y solo comparemos con lo que ocurre hoy en día.

Piensen solo un momento. ¿Cuando han visto, que un Gobierno, se reúna de carácter urgente un día festivo?. Siempre que la cosa es MUY GRAVE. Con eso esta dicho todo.

Lo han efectuado, con nocturnidad y alevosía. En festivo, para que mañana, Lunes, cuando los ahorradores vayan a sacar las perras, se encuentre con que no pueden o si pueden, solo pequeñas cantidades.

Esto esta mal y va a peor. Cada cual, que con sus perras, haga lo que le de la gana, para ello son suyas. Pero con las mías, no juegan, ni jugaran,pues las retire hace muchos meses.

1 comentario:

ميخائيل מיכאל Μιχαήλ Michael dijo...

buenos días España:
permitirme que primero me disculpe por esta interrupción. yo Como muchos de vosotros aprecio la comodidad de la rutina diaria,
la seguridad de lo familiar, de la tranquilidad de la monotonía, a mi me gusta tanto como a vosotros, pero con el espíritu de conmemorar
importantes acontecimientos del pasado.

pero como todo el mundo tenemos cosas mas importantes de las que hablar en lo familiar, hay, claro esta, personas que no quieren que hablemos de esos temas
¿porque?
mientras pueda usarse la fuerza, ¿para que usar el dialogo?
Pero la verdad es que en este país algo va muy mal, ¿no?
-CRUELDAD E INJUSTICIA
-DESEMPLEO Y CORRUPCIÓN

¿como ha podido ocurrir, quien es el culpable ?,
bueno,lo cierto es que algunos son mas culpables que otros, y tendrán que rendir cuentas, pero la verdad sea dicha si buscáis el verdadero culpable, solo tenéis que miraros al espejo.

se porque lo hicisteis, se que tenias miedo, ¿ y quien no ?
guerras ,miedo, terrorismo. Había toda una plaga de problemas cosnpirando para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común.
El temor pudo con vosotros, presas del pánico acudisteis al actual presidente del gobierno JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO
os prometió orden.
os prometió paz
os prometió pleno empleo
os prometió salario equitativo
os prometió igualdad
os prometió viviendas dignas
os prometió justicia
os prometió un futuro digno
os prometió.........
"y después de haber envestido nada de lo prometido"
y lo único que os pidió ha cambio es vuestra humilde sumisión.
hace mas de 40 años unos grandes ciudadanos, Ernesto Guevara "EL CHE" y Jose Antonio Primo de Rivera, que aunque con distintos colores y de distintos lugares luchaban por el mismo ideal, la libertad,pan y la justicia, para todo el pueblo, sin hacer agravio de raza ideal, pensamiento,religion o estatus social.
y eso son algo mas que palabras, son metas alcanzables, asi que si no habris los ojos, si seguis ajenos a los crimenes de todos los gobernantes del mundo.

entonces hos
sujiero que este e-mail lo elimineis. pero si veis lo que la RESISTENCIA TECH-COM ve, si sentis lo que nosotros sentimos, y si perseguis lo que nosotros seguimos,
ORDEN,PAZ,JUSTICIA,IGUALDAD,VIVIENDAS DIGNAS,UN FUTURO DIGNO,entonces hos pedimos que hos unais a nosotros y paseis este e-mail avuestros contactos y hos sugiero que cada 14 de marzo de los proximos años nos reunamos todos en la c/ ferraz y en la c/ genova para recordarles a todos los gobiernos del PP-psoe-i.u. y demas basura politica que con el pan del pueblo y el de sus hijos no se juega ni se compite por controlarlo.

UN CORDIAL SALUDO:

LA RESISTENCIA TECH-COM